miércoles, 21 de agosto de 2013

Carretilla Resbalón Línea de 3”


La Carretilla Resbalón Línea de 3”Ejemplo de un esfuerzo empresarial en el mundo del cerramiento en México, con Perfiles de Aluminio, sus Herrajes, Accesorios y Complementos.





Con el lanzamiento de la nueva carretilla resbalón para perfil cabezal línea de 3”, una vez más PIYDSA, confirma su compromiso, tanto en la innovación como en la calidad y funcionalidad de productos dirigidos al mercado de herrajes para perfiles de aluminio destinados a la fabricación de puertas y ventanas entre otros usos, sin despreciar la variedad de líneas o diseños en perfiles de aluminio, considerando siempre la demanda, para proponer algo diferente, ya que siempre PIYDSA, está abierta a recibir propuestas, en donde pueda participar, conforme a sus capacidades en el marco de su giro de productos y servicios que ofrece a la industria y al comercio en general.

Desde que PIYDSA incursiono en la producción de herrajes, accesorios o complementos para algunas líneas de perfiles, estos han sido con diseños propios, además de brindar sus servicios a otras empresas, que proponen sus proyectos para ser procesados por PIYDSA, con la confianza de sus clientes en que será respetada su propiedad e intereses.

Con mucho orgullo se puede decir que es una empresa mexicana que ha demostrado, que en nuestro México, también tenemos la capacidad de innovar y producir, sin necesidad de recurrir a prácticas incómodas.

Cabe hacer mención de los embates que ha librado PIYDSA, para mantenerse firme con liderazgo de cambio, para ofrecer mejores productos , cuando otras empresas han copiado mal alguno de sus productos, sin importarles la calidad superior de PIYDSA.

Instructivo 
 


PIYDSA aprecia y celebra las acciones emprendidas por la AMEVEC, con la esperanza de que todos sus socios seamos garantes de liderazgo transformador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada